Grave accidente camino a Dorila: 5 vehículos involucrados y dos personas lesionadas

thumb image
15 Noviembre, 2018 a las 11:46 hs.

El accidente se produjo en horas de esta mañana en Ruta 1 a unos 3 kilómetros del ingreso a la localidad de Dorila. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital por el SEM. 



Según  se pudo saber  en el lugar del hecho, 4 vehículos se encontraban parados a la espera que se habilite el tránsito que estaba interrumpido por la empresa que realiza trabajos en el tramo entre General Pico y Dorila.

Fue en ese momento cuando una Renault Master, patente lzk326,  impactó violentamente contra un Renault Logan color gris, patente  NKU 256 el cual quedó destrozado. Este ultimo impactó contra una camioneta Nissan patente ISF 332 que se fue contra un remis  Chevrolet Corsa, patente AA499SS y este contra una Chevrolet Meriva patente EGW 492.

Una mujer que venía en el Logan resultó con lesiones al igual que otra señora que estaba en la Meriva. Ambas debieron ser trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Gobernador Centeno, con aparentes lesiones. Al lugar concurrió personal policial y una dotación de bomberos.

El auto que se llevó la peor parte fue el Renault Logan color gris, que el que recibió el primer impacto por parte de la Master. Este quedó casi totalmente destruido y su parte de atrás prácticamente desapareció.

Las mujeres que fueron trasladadas al hospital son, una docente de la localidad de Quemú Quemú que viajaba en el Logan y que se trasladaba a trabajar a General Pico. La segunda mujer es Sandra Giménez de la localidad de Miguel Cané quien viajaba a bordo de la Meriva. A pesar de lo impresionante del hecho, ambas personas habrían resultado con lesiones de menor consideración. Fueron trasladadas al nosocomio local donde se encuentran internadas en la guardia y se le realizan los estudios pertinentes.