Gastón Gómez: “Tuve la oportunidad de llegar”

thumb image
15 Noviembre, 2018 a las 21:14 hs.

El “1” de Racing fue clave con su atajada previa al primer gol de Claro ante Ferro por la décima fecha del Clausura de la Liga Pampeana.



En una jugada en la que muchos se quedan tirados protestando una posible falta, Gastón Gómez se levantó y tapó ayer lo que era el 1 a 0 de Ferro de Pico. “Tuve la oportunidad de llegar, tenía que estar activo”, contó el arquero que terminó emocionado porque “de ahí vino el gol del ‘Pitu’ (Claro). Lo más importante de todo es que sirvió para volver a sumar de a tres”.

Para el portero esa fue “junto con la del arquero de ellos, la pelota más complicada”. Gómez no dudó en destacar a su colega rival resaltando que “fue una gran atajada la de Nico (Bellendier)”. Y en esa línea siguió con los elogios, pero esta vez para sus compañeros. “Todos dejamos la vida, cada uno en su puesto”, soltó el futbolista.

“Ahora tenemos unos días para descansar y pensar en el clásico que va a ser durísimo. Sabemos que dependemos de nosotros”, expresó el “1”. De todas maneras el plantel “Albo” estará atento a lo que suceda con Alvear Fútbol el domingo. Una derrota de los “Azules” los consagraría como ganador del Clausura.