Vecinos de Barrio Sur ya pueden adherirse a los Servicios Municipales

thumb image
14 Noviembre, 2018 a las 15:15 hs.

Desde la comisión directiva se informó que están disponibles las planillas de adhesión a los servicios municipales como la recolección especial, la conservación y mantenimiento de calles, el riego de las mismas y la utilización de los denominados “puntos limpios”.



Según indicó, Carlos Ibarra a infopico.com, los vecinos interesados podrán descargar la planilla desde este medio haciendo clik acá. Si no, pueden dirigirse a la despensa ubicada en calle 262 entre 221 y 223 donde están disponibles.

Desde la comisión directiva se encargó que los vecinos puedan completar este trámite lo antes posible para que en un plazo de no más de 10 días se pueda entregar esta documentación al Concejo Deliberante y poder poner en marcha la prestación de estos servicios en el barrio.

Cabe mencionar que lo que hay que tener en cuenta a la hora de firmar la planilla de adhesión es el número de referencia que aparece en cualquier impuesto municipal. Quien debe firmar la misma es quien aparece como titular en estos impuestos.

Cualquier duda o consulta se puede hacer a cualquiera de los integrantes de la comisión directiva o bien ingresar a la página, www.vecinosbarriosur.com