Juan Larrea jugador de Pico FBC: “La victoria es un punto de partida”

thumb image
14 Noviembre, 2018 a las 17:39 hs.

Para el perimetral de Pico FBC hay que confirmar el triunfo frente a GEPU con el correr del tiempo.



Pico FBC consiguió su primera victoria en el Federal de básquet el domingo frente a GEPU, “un rival con historia y de visitante, lo que tiene un sabor extra”, comenzó Juan Larrrea. El escolta sostuvo que el triunfo sirvió para sacarse las ganas de ganar y sumar “energías para poder confirmarlo en el tiempo con el transcurso de los partidos”. Sabe que hay que “tomarlo como un punto de partida”.

Para vencer a GEPU el equipo “mejoró un poco de todo”, según contó Larrea. “Cambiamos mucho la actitud defensiva y la confianza para la toma de decisiones en ataque. Seleccionamos mejor los lanzamientos, sumado a una mayor efectividad en relación a los partidos anteriores”, dijo el perimetral explicando donde estuvieron las claves del encuentro.

Por último habló de su momento personal. “Jugar al básquet semi profesional, en el club de mi vida y con mis amigos es un sueño hecho realidad. Se me vienen a la cabeza los recuerdos de la Liga Nacional. Mis viejos, mis abuelos en las tribunas, las canciones del entretiempo, las vueltas en el auto escuchando el resumen de los otros partidos. El sueño de toda mi vida”, expresó Juan Larrea. Por eso se tomó un momento para agradecer a la dirigencia y cuerpo técnico por tenerlo en cuenta para el proyecto.