Intendente Alvear: Una mujer fue trasladada a General Pico por violencia intrafamiliar. Hay una persona detenida

thumb image
14 Noviembre, 2018 a las 13:45 hs.

La víctima fue auxiliada por la policía y asistida en el hospital de la vecina localidad. Posteriormente fue trasladada al Gobernador Centeno para una mejor atención. A su vez recibió apoyo en la Unidad Funcional de Género.



Según la información suministrada por el jefe de la Comisaría de Intendente Alvear, comisario David Bazán, la policía se encuentra trabajando en el hecho e indicó que por el mismo, hay una persona detenida a disposición del Ministerio Público Fiscal. Por otra parte indicó que se secuestró material probatorio a la causa entre los que se encuentra un vehículo. El hecho ocurrió el domingo recién pasado y se investigan las causas que lo originaron.

Por otro lado se informó que el reciente fin de semana, efectivos de esa comisaría debieron intervenir  en un domicilio particular donde se desarrollaba una fiesta  con música alta y con posible presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar se identificó a una persona mayor, responsable del evento y se dio por finalizado el mismo. Minutos después se tomó conocimiento de que a las pocas cuadras, un grupo había comenzado a consumir bebidas alcohólicas  en la vía pública. Allí se identificó a tres mayores y a un menor de edad. Los mayores quedaron notificados en libertad y el menor restituido a sus padres. Por este hecho se secuestró una cantidad importante de bebidas alcohólicas.

Ese mismo día, se debió intervenir en un boliche bailable donde se demoró a 5 personas quienes se mostraron ofuscados por el accionar policial y en evidente estado de ebriedad. En el lugar se labraron actuaciones por resistencia y atentado contra la autoridad y actuaciones contravencionales. De igual manera se labraron actas de infracción por carecer de la documentación de una moto en la cual se desplazaban los sujetos.