Confirmaron los días para los festejos del Aniversario de General Pico

thumb image
14 Noviembre, 2018 a las 11:55 hs.

La Comisión organizadora del evento confirmó los días en donde se mantendrán todas las propuestas inicialmente programadas. Las actividades se realizarán los días 24 y 25 de noviembre.



El festejo por el 113° Aniversario de la ciudad será entonces en el Paseo Ferroviario y tal como lo anunciaba el intendente Juan José Rainone en la conferencia de prensa del anuncio inicial, será con la colaboración de “instituciones del medio, como Bomberos, el hospital Gobernador Centeno, el Regimiento Tanques 13, excombatientes de Malvinas y colectividades de la ciudad, una importante programación con espacios de disfrute y recreación”.

Serán dos los escenarios con espectáculos en vivo, además habrá paseo de emprendedores y de artesanos, colectividades y patio de comidas.

El evento también contará con un espacio central e islas itinerantes con actividades artísticas y de integración para los más chiquitos donde habrá malabaristas y payasos, entre otros.    

Ambos días conmemorativos el predio estará abierto al público a partir de a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.