Marcos Quiroz: “el equipo está bien”

thumb image
13 Noviembre, 2018 a las 23:00 hs.

El defensor de Ferro en el Federal A contó que el plantel está de buena manera, pese a no estar ligando.



“Tenemos mucha bronca porque nos terminan empatando en el último minuto con dos penales que creo no fueron”, comenzó su descargo Marcos Quiroz. De local frente a Cipolletti el domingo, Ferro vivió un déjà vu de lo sucedido el miércoles pasado en Neuquén ante Independiente. Con el partido casi cerrado, le cobran un dudoso penal que hace que termine perdiendo dos puntos y de ahí el enojo del defensor.

Quiroz sabe que les “está haciendo falta ganar dos partidos seguidos” para terminar de prenderse entre los de arriba. Y para eso debe subir la efectividad en la definición, porque le está costando “concretar las situaciones para definir los encuentros”, admitió el marcador de punta derecha. Pese a esto expresó que “el equipo está bien y mejoró mucho de visitante”.

En esa mejora resaltó el juego del “pulpito” González en el medio y el hecho de jugar con dos nueve, “algo que nos da descanso y aire a los de atrás”, expresó. Ahora Ferro deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre. “Va a ser un partido duro, pero vamos tratar de traernos algo de allá”, sostuvo el surgido de la cantera del club.