Lucas Morán: “Se dio vuelta un lindo partido”

thumb image
13 Noviembre, 2018 a las 19:40 hs.

Sportivo Realicó ganó y se metió en zona de provincial. Algo que sería un premio importante para el grupo, según el arquero.



Sportivo Realicó se fue al descanso perdiendo 3 a 1 ante Matienzo en un “primer tiempo en el que no pudimos desarrollar nuestro mejor juego”, según contó Lucas Morán. En el complemento los dirigidos por Gastón Fredes mejoraron y lograron llevarse los tres puntos. “Se dio vuelta un lindo partido”, expresó el arquero.

El equipo de Realicó ya cumplió con el primer objetivo, el de mantener la categoría, algo que para Morán “es una gran satisfacción”. Ahora llega a la penúltima fecha en zona de provincial y “sería un premio hermoso para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas poder clasificar”, dijo “el uno”.

El domingo Sportivo recibirá a Cultura Integral, un rival directo en esa pelea. “Hay que trabajar para conseguir un buen resultado”, sostuvo el portero. Además develó que el partido “se planififa siempre con la misma intención, manteniendo la idea de juego” que hizo que hoy se esté en este lugar, cerró.