Asalto en Realicó: La Policía realizó más allanamientos y detuvo a otro sospechoso

thumb image
13 Noviembre, 2018 a las 01:03 hs.

Efectivos realiquenses y de la Brigada de Pico lograron capturar a otra persona implicada en el caso que damnificó a una jubilada.



El sábado por la noche una abuela de Realicó fue sorprendida por dos delincuentes que se metieron en su vivienda, la amenazaron con un arma, la encerraron en una habitación y le sustrajeron dinero en efectivo.

La Policía realizó una rápida investigación que terminó el domingo con dos allanamientos, en uno de los cuales se detuvo a un menor de 17 años sospechado de participar en el hecho.

Las labores continuaron en el día de hoy, cuando se llevaron a cabo dos nuevos allanamientos, uno en el barrio Norte y el restante en calle Primera Junta, entre Rivadavia y Moreno. En el último de ellos se detuvo a un adulto que se presume también tiene vinculación con el robo. Por otro lado, el personal de la Comisaría Departamental de Realicó y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II secuestró elementos de interés para la causa.

Las autoridades continúan con las tareas investigativas para intentar dar con el paradero de una tercera persona que habría participado del asalto.