Alumnos de las escuelas 57 y 111, realizaron en conjunto su viaje de egresados

thumb image
13 Noviembre, 2018 a las 14:30 hs.

Se trata de los chicos de 6to grado del turno tarde de la escuela 57 y del turno mañana de la escuela 111 quienes el pasado viernes 9 de noviembre salieron hacia Villa Carlos Paz, ciudad turística al oeste de la provincia de Córdoba, para disfrutar de su soñado “viaje de egresados”.



El viaje pudo concretarse gracias al esfuerzo de los padres y la organización de una empres de turismo local quienes trabajaron arduamente durante el año para poder concretar tan ansiado viaje.

La delegación llegó el día sábado 10 a la provincia de Córdoba e inmediatamente comenzaron a disfrutar de las diversas actividades programadas por la empresa organizadora del viaje.

Visitaron parques acuáticos, disfrutaron de un espectacular día de campo, participaron de fiestas de espuma, funciones de teatro, laberinto de espejos, serpentario, la cripta, fiesta de disfraces, show de lobos marinos, caminatas al Cerro de la Cruz, salidas al centro de la ciudad y muchas entretenciones más que seguramente los alumnos no olvidarán nunca más en sus vidas.

Los chicos fueron acompañados por un grupo de padres quienes quisieron expresar, a través de este medio, su agradecimiento a la empresa que organizó el viaje, al personal del hotel donde se hospedaron, a los coordinadores y a las “hermosas mamás que cuidaron y ayudaron a los niños”.

El grupo regresa en el día de hoy a la cuidad de General Pico en horas de esta tarde, donde seguramente serán recibidos por sus familiares y amigos.