Excelente participación de la Escuela de Danzas del Federal en Junín

thumb image
12 Noviembre, 2018 a las 14:05 hs.

La Escuela de Danzas del Federal, “Talento de Barrio”, estuvo presente en las Selectivas de Junín  de Flavio Mendoza, el pasado sábado, clasificando a  nivel elite con un puntaje arriba de 80 puntos en las categorías infantiles, juveniles  y adultos. 



La escuela de danzas, creada por Espacio Joven se trajo la copa de mención especial por la destacada participación de toda la academia. El premio les fue entregado de manos de la bailarina Gisela Bernal.

Con esta calificación, “Talento de Barrio”, logró la clasificación a las finales nacionales a realizarse el día 8 de diciembre en el Teatro Broadway de Capital Federal.

Edgar Cepeda titular de la institución, destacó el gran compromiso de la profesora Eliana Baroni y a Lucia Acuña quien salió destacada con una medalla en la batalla de bailarines.

También informó que la escuela de danzas funciona en el Barrio Federal desde hace un 1 año y la institución (Espacio Joven) está presente hace 5 años en el mismo.

Agradeció finalmente a Daiana Torrilla de Johnas Dance por la convocatoria a dicha competencia, logrando traer otra de las 3 copas existente a la ciudad de General Pico. También a los padres del barrio que colaboraron y acompañaron durante toda la competencia.