Realicó: La policía realizó allanamientos, secuestró vehículo y demoró una persona por el asalto a la mujer

thumb image
11 Noviembre, 2018 a las 14:28 hs.

En la tarde de ayer, la policía demoró a un menor-adulto de 17 años que podría estar vinculado a la causa.



Los procedimientos se llevaron a cabo en el día de ayer.  Se realizaron dos allanamientos en barrio al Oeste de Realicó, donde se demoró a un menor de 17 años que podría tener vinculación al hecho. Además se secuestró un automotor y elementos de interés para la investigación.

La investigación es coordinado por el doctor Pellegrino, representante del MPF. Este es quién evalúa la situación legal del menor adulto y su posible implicancia en el hecho.

Hecho
El ilícito tuvo como víctima a una mujer mayor, madre de empresarios realiquenses vinculados al rubro de la comercialización de maquinaria agrícola, representantes de una primera marca norteamericana.

Ingresaron a la vivienda por el garaje cuando ésta estaba cenando. A partir de allí la condujeron al interior donde la encerraron en un ambiente de servicio, pero previamente, tratándola de “abuela o señora” con un revolver le apuntaron diciéndole que les diera todo lo que poseía.

Se trataría de dos masculinos no descartándose la posibilidad que sean del medio, el personal de la Departamental Realicó trabaja para dar con los autores del atraco. Se supo que habrían sustraído una suma de dinero no demasiado importante, desconociéndose si se llevaron algún otro elemento.