Liga Pampeana: Alvear FBC – Racing Club, el partido de la novena fecha

thumb image
11 Noviembre, 2018 a las 13:43 hs.

“Azules” y “Albos” pelean por quedarse con el Clausura y así disputar la finalísima contra Ferro de Pico. Juegan desde las 14 horas.



Alvear Football y Racing de Castex protagonizarán hoy el partido más importante de la novena fecha del Torneo Clausura 2018. Con tres jornadas por disputarse, son sólo ellos los que pueden ganar el certamen y acceder a la final anual en la que espera Ferro, ganador del Apertura. El encuentro se jugará en el Estadio de La Avenida San Martín de Intendente Alvear, cerrando la fecha desde las 14 horas.

El “Albo” está puntero con 22 unidades, cuatro por encima del “Azul”. En caso de conseguir el triunfo, los castenses estirarán a siete la diferencia en la tabla de posiciones con sólo seis por jugarse, lo que los consagrará como ganadores. De esa forma clasificarán a la final anual, buscando ser campeones de Liga, título que consiguió por última vez en el 2014.

“El Gallego” en cambio no depende de sí mismo, ya que necesita ganar para achicar la brecha a un punto y esperar que Racing pierda más unidades en las dos fechas restantes. El empate dejará las cosas como están, algo que a priori le favorece a los de Eduardo Castex.

El resto de los partidos de la novena jornada se juegan desde las 12 horas en Primera División. Teniente Benjamín Matienzo enfrentará a Sportivo Realicó, All Boys de Trenel a Pico Football, Estudiantil a Deportivo Argentino y Sportivo Independiente a Cultura Integral.