Grave hecho de violencia dejó como saldo tres policías heridos

thumb image
11 Noviembre, 2018 a las 23:21 hs.

Los uniformados fueron trasladados al hospital.  Uno de los efectivos fue asistido y trasladado por el SEM. Los otros dos habrían sido movilizados por la misma policía.



Sobre las 20:00 se observó un gran despliegue policial en  Barrio Malvinas, sobre calle 7 entre 122 y 124. Por el momento se desconocen las causas que dejaron como saldo tres efectivos policiales heridos. 

Con el correr de los minutos la situación se fue agravando. En el interior del Barrio se pudo escuchar varias detonaciones de armas de fuego. Una mujer, al parecer vecina del lugar, habría sido golpeada con una elemento contundente. La policía solicitó la presencia de una ambulancia más. Cabe recordar que ya había asistido una minutos atrás que trasladó a un efectivo golpeado.

Si bien y a pesar de los intentos por obtener información oficial se pudo saber que dos efectivos policiales habrían estado haciendo su recorrida habitual cuando fueron sorprendidos con piedrazos provocándo asi varias heridas. Uno de los efectivos habría solicitado ayuda, por lo cual rápidamente llegaron al lugar más de 30 efectivos que ingresaron al barrio.

En la zona donde se produjeron los graves hechos de violencia estuvo el comisario mayor, Néstor Bellendier, segundo de la UR II.