Federal A: A Ferro se le escaparon dos puntos sobre el final

thumb image
11 Noviembre, 2018 a las 18:08 hs.

En el Coloso el Verde ganaba ante Cipolletti, pero en el último minuto un penal le permitió sumar solo una unidad.



Se repitió la historia de lo ocurrido entre semana ante Independiente en Neuquén. El Verdolaga ganaba ante Cipolletti por la decimotercera fecha del Torneo Federal A 2018/2019, pero lamentablemente en el adicionado llegó un penal que lo privó de volver a sumar de a tres.

El primer tanto de la tarde llegó a los 48 del primer tiempo y fue una obra maestra de Pablo Vergara, quien con un remate de media distancia, y casi sin ángulo, puso al frente a la visita.

A los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada confusa donde hubo gol y luego el árbitro lo anuló porque cobró penal, Damián De Hoyos logró el empate con un disparo desde los 12 pasos.

Instantes después, a los 13, De Hoyos mandó un centro, Federico Vasilchik anticipó en el primer palo y definió por arriba de Nicolás Caprio para dar vuelta el marcador.

Ferro comenzó a sufrir a los 17 cuando Damián González Hernández fue expulsado por doble amarilla. Su rival la tuvo pero no generó mayor peligro, mucho menos cuando a los 45 también sufrió una expulsión, en su casa del central Franco Coria.

Finalmente, a los 47 un centro al área terminó en mano de Nicolás Camerlinckx que fue cobrada por el árbitro Jonathan Correa. La ejecución fue obra del piquense Jonathan Morales, quien puso el 2 a 2 definitivo.

 

Torneo Federal A 2018/2019

 

Decimotercera Fecha

 

Zona 1

 

Ferro de Pico 2 – Club Cipolletti 2

Ferro de Pico: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Luis Cuero, Julián Gauna (pt Federico Cataldi); Diego Migueles (st Cristian Curuchet), Cesar Cochi, Daniel Carrasco (st Nicolás Camerlinckx), Sebastián González; Federico Vasilchik y Damián De Hoyos. DT: Sergio Pruiseajniuc.

Club Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Manuel Strak, Gabriel Chironi, Gustavo del Prette (st Germán Weiner), Pablo Bergara (st Enzo Romero); Ulises Romero (st Diego Aguirre) y Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Coronel.

Goles: pt 48’ Pablo Bergara (C); st 10’ Damián De Hoyos –p- (F), st 13’ Federico Vasilchik (F) y 48’ Jonathan Morales –p- (C)

Expulsados: st 17’ Damián González Hernández (F) y st 45 Franco Coria (C)

Cambios: En el PT Federico Cataldi por Julián Gauna (F); En el ST Cristian Curuchet por Diego Migueles (F)

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres