Controles de Alcoholemia: Solo un conductor superó el límite permitido por ley

thumb image
11 Noviembre, 2018 a las 21:25 hs.

De 62 personas que pasaron por el puesto de control en Pico, solamente una superaba el límite máximo de alcohol permitido por la ley de tránsito.



Como cada fin de semana se realizaron los controles de alcoholemia y seguridad vial, en las ciudades y localidades pampeana para evitar los siniestros viales con víctimas fatales y lesionados, resguardar la vida de los conductores y terceros.

Desde el Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana con la intervención de la Dirección de Seguridad Vial que coordina los dispositivos de seguridad con Policía de la provincia e Inspectores de tránsito de las comunas, se realizaron controles en:

En Santa Rosa, Policía de La Pampa en conjunto con la Municipalidad realizaron, en las últimas 24 horas, efectuaron 6 operativos de tránsito en los cuales se controlaron 183 vehículos, con 9 retenciones, 10 alcohotest positivos y 14 infracciones en total. De ese total 45 alcohotest con 6 positivos fueron durante la madrugada.

En General Pico, personal policial realizó controles de tránsito con alcoholímetro, registrándose 62 vehículos, 2 test alcoholemia resultados positivos, 1 retención vehículo y 2 actas de infracción.