Por música alta en la madrugada, dueño de departamentos disparó un arma de fuego e hirió a un joven

thumb image
9 Noviembre, 2018 a las 13:00 hs.

El hecho se registró en horas de esta madrugada en un complejo de departamentos ubicado en calle 300 entre 305 y 307. El joven herido se encuentra fuera de peligro.



Según la información brindada por el fiscal Kamaroski, , a las 4 y media de la mañana de hoy, la policía recibió 2 o 3 llamados de un complejo de departamentos ubicado en calle 300, donde aparentemente habría un grupo de estudiantes que tenían la música alta.

El dueño de la tira de departamentos, habría ido a persuadir a estas personas a que bajaran el volumen de la música en al menos dos oportunidades, dado que su casa está separada por solo una reja de los departamentos.

Como los jóvenes, todos mayores de edad, continuaban con los ruidos molestos, el propietario de los departamentos volvió con un arma de fuego, un revolver calibre 22, y habría ejecutado al menos tres disparos hiriendo a uno de los estudiantes en uno de sus brazos.

El joven herido fue asistido por el SEM y trasladado al hospital  local y estaría fuera de peligro. Trabajó  también personal de comisaria Tercera.

El propietario de los departamentos estaría imputado en la causa y en horas de la mañana de hoy podría ser formalizado. La causa la está investigando el fiscal Guillermo Kamaroski .

Aparentemente, habría habido otro inquilino que también había llamado a la policía por la música alta y los ruidos molestos que persistían en las horas de la madrugada.