Liga Pampeana: Un superclásico empate en el Coloso

thumb image
9 Noviembre, 2018 a las 02:14 hs.

Ferro y Costa terminaron 1 a 1 en el adelanto de la novena fecha del Clausura de la Primera A.



En el Coloso se jugó esta noche una nueva edición del Superclásico Pampeano, que terminó con empate 1 a 1.

En la primera mitad Ferro fue absoluto dominador, mostrando un mejor juego y manteniendo la posesión de pelota. Sin embargo esto no pudo trasladarlo al resultado.

En el complemento, cuando iban 12 minutos, Nicolás Camerlinckx derribó en su área a Kevin Leguizamón, por lo que Franco Morón lo expulsó por doble amarilla y además cobró penal. La pena máxima fue ejecutada a los 15 por Juan Pablo Varona, pero su remate a media altura fue tapado por Nicolás Bellendier arrojándose a su derecha.

De todas formas, el enganche costero tuvo revancha de la oportunidad desperdiciada. A los 29, desde la medialuna, sacó un zurdazo bárbaro que se clavó en el ángulo superior derecho del dueño de casa.

En un trámite de partido parejo, pese a tener uno menos, el Verde logró el empate a los 40 gracias a un tanto de cabeza del central Matías Narvallo.

En el final los de barrio Talleres apretaron a los de barrio Este y merecieron una mejor suerte. Terminaron jugando ambos con diez, ya que Facundo Pildain fue expulsado a los 42 por agredir a un rival.

En primera terminaron 1 a 1, pero donde si hubo festejo para uno de los fue en la Categoría 1998. El clásico quedó en manos de Ferro de Pico, que se impuso 1 a 0 a Costa.

 

Liga Pampeana de Fútbol

 

Primera A

 

Torneo Clausura 2018

 

Novena Fecha

 

Ferro de Pico 1 – Costa Brava 2

Ferro de Pico: Nicolás Bellendier; Nicolás Italó, Alejo Morales, Matías Narvallo, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, Tomás Solopi, Esteban Camerlinckx, Lautaro Ibarra; Iván Schank y Esteban Bocardo. DT: Walter Gonzalo

Costa Brava: Martín Del Popolo; Kevin Arrigone, Maximiliano Arriola, Alan Torrisi, Iván Reynoso; Fidel Díaz, Iván Falcón García, Maximiliano Gómez, Juan Pablo Varona; Quimey Marín y Kevin Leguizamón. DT: Ignacio Archeri.

Goles: st 29’ Juan Pablo Varona (C) y st 40’ Matías Narvallo (F)

Incidencias: st 15’ Nicolás Bellendier (F) le atajó un penal a Juan Pablo Varona (C)

Expulsados: st 12’ Nicolás Camerlinckx (F) y st 42’ Facundo Pildain (C)

Árbitro: Franco Morón

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

Categoría 1998: Ganó Ferro de Pico 1 a 0