La Adela: pelea entre camioneros finaliza con un herido

thumb image
9 Noviembre, 2018 a las 17:00 hs.

Un hombre agredió a otro con un machete, provocándole diversas lesiones.



La tarde del 6 de noviembre pasado, en la estación de servicios Petrobrás de La Adela, un hombre exhibe un machete, insinuándole a la víctima que lo iba a cortar. En ese momento, se hace presente el progenitor del imputado, quien lo instiga expresándole: “¡Cortalo!”. Es entonces, cuando el primero, le propinó un machetazo sobre la integridad física del damnificado, ocasionándole diversos cortes.
 
Ante lo solicitado por el Dr. Méndez, el Juez de Control de General Acha Héctor Freigedo resolvió confirmar la detención realizada por personal policial de la comisaría La Adela. El hecho fue calificado provisoriamente como delito de lesiones leves y graves.
 
Se dispuso la prisión preventiva de ambos denunciados, sustituyéndose la misma por la fijación de domicilio en Concordia, Entre Ríos, ciudad de origen de los imputados. Además deberán hacerse presentes cada 15 días ante la autoridad policial correspondiente. También se les impuso la prohibición de comunicación y contacto total y absoluta con el denunciante.