ahora!
Coronavirus en La Pampa: Murió una paciente de Bernardo Larroudé

Forte en la China International Import Expo: “Casi el 55% de las exportaciones de carne vacuna argentina son hacia este destino”

thumb image
9 Noviembre, 2018 a las 14:30 hs.

La primera edición de la feria organizada por el gobierno chino sigue sorprendiendo. Las 13 empresas que acompañan al IPCVA trabajan a un ritmo constante. Además, se están firmando acuerdos estratégicos que permitirán asegurar e incrementar los negocios.



Promediando la cuarta jornada de esta extensa exposición que finalizará el 10 de noviembre, se mantiene el ritmo de contactos y negocios, con precios interesantes y firma de nuevos acuerdos comerciales.

“Estos acuerdos inéditos que se están dando con el marco del IPCVA garantizan no solamente la permanencia en este mercado sino también el crecimiento de las exportaciones”, aseguró el pampeano Ulises Forte, Presidente del Instituto que recibió a la comitiva de ZJNAC que se hizo presente para la firma en el Pabellón Argentine Beef.

“En la actualidad, casi el 55% de las exportaciones de carne vacuna argentina son hacia este destino que, según todos los empresarios, no tiene techo. Así que estamos muy entusiasmados con todo lo que estamos haciendo”, concluyó Forte y recordó que el IPCVA realiza acciones en este mercado desde 2005, varios años antes de que se lograra la apertura.