César Cocchi: “El partido estaba controlado”

thumb image
8 Noviembre, 2018 a las 21:14 hs.

El volante lamentó el empate 1 a 1 sobre la hora frente a Independiente de Neuquén por el Federal A.



Ferro viajó a Neuquén pensando en traerse los tres puntos desde “La Chacra”, porque tal cual dijo César Cocchi, “la idea siempre es ganar”. Sabiendo igual que el punto de visitante no es malo, consideró que de todas formas “nos sirve”. La bronca pasa por cómo se dio esa igualdad, ya que para el volante central “el partido estaba controlado”, hasta que un penal en el último minuto dejó al “Verdolaga” sin victoria.

Pero no hay tiempo de lamentos, ya “hay que empezar a recuperar y pensar en Cipolletti”, sostuvo Cocchi. El domingo el Ferrocarrilero deberá “ganar de local” y esperar que pasa con los demás encuentros de la jornada. Lo importante es que “hace tres fechas que no perdemos”, expresó el ex Alvarado que resaltó la solidez que fue encontrando el equipo.

En cuanto a lo personal, el mediocampista admitió que está mucho mejor. Al principio le “costó entrar en ritmo de juego producto al parate y la poca continuidad” que tuvo la temporada pasada. Por suerte “el técnico me bancó y me dio confianza”, destacó el futbolista que con el “correr de los partidos” siempre quiere un poco más.