Casas del IPAV: La explicación de Schanton ante una foto que causó controversia en redes sociales

thumb image
8 Noviembre, 2018 a las 00:40 hs.

“Fui a dar explicaciones sobre las denuncias que habían realizado”, dijo el Gerente de Planificación y Adjudicación del IPAV Rogelio Schanton ante el llamado telefónico de este medio.



Schanton, aseguró que “no hubo nada raro”  y adelantó que en estos días se podrían conocer los nombres de las familias suplentes.

Infopico.com se comunicó telefónicamente con el funcionario del IPAV después de que en redes sociales se dieron a conocer fotos de las personas denunciantes comiendo junto a él.

“Esto ocurrió hoy al mediodía. Fui a General Pico, para dar explicaciones de aquellas adjudicaciones que habían sido denuncias. Cómo eran más de 20 personas y en el IPAV de General Pico no entrábamos todos me invitaron a un salón de una Fundación ubicado en calle 2 y 33, y además cuando ya estaba ahí me invitaron a comer. Pero quiero aclarar que no hubo nada raro y lo único que se hizo es dar explicaciones, nada más”, dijo Schanton a este medio.

Para cerrar señaló que “lamento profundamente que se hayan viralizado fotos que nos encuentran alrededor de una mes que y tergiversado la información. Pero aclaró que lo único que se brindó fue información”.

En esta nota hablamos de: