Municipales se capacitan en administración presupuestaria y trámites en general

thumb image
7 Noviembre, 2018 a las 17:45 hs.

Un gran número de empleados municipales se capacitó mediante el Plan de Optimización y Eficiencia Administrativa durante la mañana de este último martes, impulsado desde la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico.



La capacitación comenzó esta mañana en Médano. Allí estuvo el intendente Juan José Rainone dándole la bienvenida y agradeciendo a todos los interesados en realizar la mencionada capacitación. “Agradezco el compromiso que toman en su labor diaria y básicamente por aceptar la capacitación que les permitirá dar un mejor servicio al vecino y crecer dentro del municipio”.

Resaltó además que “no sólo es una capacitación para que sean eficaces sino que es una importante herramienta para que puedan brindarse entre compañeros de trabajo, lo que nos da más sentido de pertenencia”, puntualizó.

Esta capacitación se llevó a cabo bajo la planificación del plan de gestión actual, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico. Los empleados pudieron trabajar en administración presupuestaria y trámites en general, participando personal de todas las áreas de la Municipalidad.

Las encargadas de brindar esta importante charla fueron Mónica Surra y Marcela Llopard, ambas empleadas del municipio. Las mismas trabajaron junto a sus compañeros con el objetivo de que haya más eficacia y transparencia en la implementación de trámites.

Este encuentro dio cumplimiento a la planificación anual, ya que las capacitaciones se realizan con un periodo determinado. La próxima será sobre atención al público y se dictará en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Regional el 15 de noviembre.