ahora!
Coronavirus en La Pampa: Murió una paciente de Bernardo Larroudé

Menores evadieron controles en Quetrequén y Maisonnave. Uno fue atrapado en Realicó

thumb image
7 Noviembre, 2018 a las 11:58 hs.

En la huída a gran velocidad, se deshicieron de un motor de moto en un sector de la ruta 35. Uno de ellos fue atrapado en un barrio de Realicó.



Según la información policial, en el día de ayer a las 22:15 aproximadamente, efectivos de Quetrequén intentaron identificar a una motocicleta en la que se desplazaban dos individuos. Los sujetos evadieron el control y luego la policía de Maisonnave intentó interceptarlos, pero los ocupantes de la moto, lograron evadir este control y se dieron a la fuga a gran velocidad. 

Luego la policía intentó interceptarlos en el cruce de Rutas 188 y 35. Los sujetos al advertir la presencia policial, continuaron su huída y se despojaron de un motor de moto en plena ruta 35. 

La moto ingresó a Realicó donde continuó la persecución por diferentes barrios de dicha localidad. Finalmente detienen su marcha y el conductor fue atrapado y el acompañante se dio a la fuga. 

La moto fue retenida y se está averiguando la procedencia del motor que fue arrojado en la ruta. La  moto tiene irregularidades en el motor y tendría pedido de secuestro por robo. Se trata de dos menores de 17 años, oriundos de Realicó.