Equipan espacio verde en barrio Carlos Berg con el presupuesto participativo

thumb image
7 Noviembre, 2018 a las 23:40 hs.

La Municipalidad de General Pico, en el marco del programa Presupuesto Participativo, continúa con la cumplimentación de obras solicitadas por los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana.



En esta ocasión se está cumplimentando con un proyecto ideado por los vecinos de barrio Carlos Berg durante el desarrollo de Presupuesto Participativo del año 2017.

El mismo se trata de la realización de un sendero con equipamiento de espacio verde en calle 9, desde la 40 hasta la 44. Allí se realizó una nivelación y movimiento de suelo, se colocaron mesas y bancos de hormigón y está previsto la colocación de juegos infantiles y ejercitadores.

Se estima que la obra terminará la semana próxima con la colocación de postes de varillas de caldén que delimitan los límites del sendero y la colocación de farolas en el lugar. También se agregará forestación a la obra con el objetivo de generar un amplio espacio verde.