El “Rojo” sonríe con Ortellado

thumb image
7 Noviembre, 2018 a las 19:41 hs.

El domingo con su gol, el delantero del Sportivo Independiente hizo lo que con su humor hace todos los días en el entrenamiento: Despertar la sonrisa de un equipo que ganó y pudo respirar.



“Necesitábamos este triunfo”, suspiró José Ortellado. El jugador del rojo sabe que “fue ante un rival difícil. Sportivo Realicó está haciendo una gran campaña” y lucha por un lugar en el Provincial del año que viene. Por lo tanto consideró muy importante el haber “sacado el partido adelante y con buen juego, sin haber tenido complicaciones”.

Independiente recibe a Cultura Integral en la próxima fecha, en lo que será otro encuentro clave. Las tres fechas que quedan “son tres finales para todos los equipos que estamos peleando ahí abajo”, expresó el “Galgo”. Por eso “esperemos salir con todas las ganas el domingo, porque va a ser durisimo”, deseó.

Al “Galgo” que se le venía negando el gol, pudo convertir uno que para él “es importante porque sirvió para sumar”. Y si bien el ánimo cambió, el futbolista admitió que el grupo no venía mal. “La mayoría trabaja y las dos horas que estamos en el club queremos pasarla bien, si no me quedo en mi casa”, dejó en claro quien con su humor, mantiene las risas del plantel en la semana.