Marcelo Germanetto: “Rescato la actitud del equipo”, dijo el técnico de Pico FBC

thumb image
6 Noviembre, 2018 a las 23:15 hs.

El DT de Pico FC en el Federal de Básquet resaltó lo hecho por el equipo en el segundo tiempo, pese a la derrota con 9 de Julio.



“No estaba en los planes arrancar de la manera que arrancamos”, admitió Marcelo Germanetto. El DT dijo que sabían como juega 9 de Julio y las características de sus jugadores, pero que “evidentemente el oficio pudo más que cualquier planeamiento táctico. Así que nos vimos desbordados desde el primer tiempo”.

En el análisis del juego, el entrenador también se refirió a la falta de efectividad en los lanzamientos de larga distancia. “Volvimos a no meterla de tres puntos que es nuestra virtud. Eso nos sacó de foco, sin pensar nos apresuramos y ellos ante cada error nuestro nos castigaron con acciones positivas”, explicó técnico.

Más allá de todo esto “rescato la actitud y la lectura que hicimos del juego en el segundo tiempo. Sabemos que vamos a tener muchos momentos como estos en el torneo y no tenemos que casemos de la cabeza”, expresó Germanetto. “Hay que seguir trabajando. Cada vez falta menos para que podamos ganar”, cerró.