Caleufú: Secuestran camioneta con dominio apócrifo

thumb image
6 Noviembre, 2018 a las 21:00 hs.

La brigada de investigaciones de la UR II, se hizo presente el día sábado donde dio inicio una investigación preliminar con la intervención del fiscal general, Armando Agüero.



Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II pudo corroborar en la localidad de Caleufú, un hecho similar al que se llevó a cabo y se investigó en la localidad de Agustoni. En esta oportunidad se fue a constatar registralmente un vehículo, después de recibir información de que tenía algunas adulteraciones.

Se secuestró una camioneta marca Honda 4×4 todo terreno que presentaba dominio apócrifo que correspondía a otro vehículo de similares características. Es decir, la patente no coincidía con los números de motor y chasis.

El vehículo verificado registraba un pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires desde el año 2016.

El actual titular le manifestó a la policía que la había comprado hace nueve meses en General Pico a una persona que vive en Barrio El Molino y que se dedica a la compra y venta de vehículos.

Como dato relevante se supo que a esta persona, oriunda de Caleufú, ya le habían retenido un vehículo en la provincia de San Luis que había adquirido en el mismo lugar en el cual compró la camioneta actual.

La camioneta fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia, mientras que continúa con la investigación.