Tránsito y alcoholemia: 18 retenciones, 20 alcohotest positivos y 22 infracciones

thumb image
4 Noviembre, 2018 a las 23:24 hs.

Los números corresponden a un total de 266 vehículos controlados en 9 operativos de control de tránsito.



El Ministerio de Seguridad con intervención de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Vial realizó controles de alcoholemia en las ciudades de Santa Rosa, General Pico y en la Fiesta de la Cerveza en Quemú Quemú.
En la ciudad de Santa Rosa, policía e inspectores de la municipalidad de 126 test de alcoholemia realizado a conductores, 18 fueron positivos.
Mientras que en esta ciudad capital en las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó un total de  9 operativos de control de tránsito vehicular, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, se controlaron 266 vehículos, con 18 retenciones, 20 alcohotest positivos y 22 infracciones en total.

Los 126 test de alcoholemia están incluidos en los 266 vehículos controlados. Las restantes 2 alcoholemia positivas se dieron durante el control de día. 

En General Pico, el Comando Radioeléctrico efectuó control de tránsito con alcoholímetro, registrándose 33 vehículos, 2 resultado positivos, 3 actas de infracción y 2 retenciones. 

En la Fiesta de la Cerveza de Quemú Quemú no se registraron alcohotest positivos.