Federal A: Ferro volvió a sumar

thumb image
4 Noviembre, 2018 a las 00:17 hs.

Si bien buscaba una victoria como local, una igualdad tras arrancar perdiendo le sirvió al Verde. Fue 1 a 1 con Sol de Mayo.



Por la decimoprimera fecha del Torneo Federal A 2018/2019, Ferro de Pico protagonizó un encuentro de bajo nivel con Sol de Mayo de Viedma en el Coloso de Barrio Talleres, donde comenzó en desventaja pero pudo reponerse para conseguir, al menos, un empate. Si bien fue irregular en este cotejo, el Verde mostró algunos momentos de supremacía y casi lo ganó sobre el final.

Los dos tantos llegaron en la primera parte. A los 29 abrió la cuenta la visita en un córner ejecutado al segundo palo, donde Lucas Malacarne cabeceó solo para dejar sin chances a un Kevin Humeler que se quedó clavado en el arco. Luego, a los 39, Damián De Hoyos mandó un centro al área rival, un jugador verdolaga bajó la pelota y Federico Vasilchik apareció para definir con la rodilla y estampar el 1 a 1 que sería definitivo.

Como los cuatro partidos de la fecha terminaron en igualdades, nadie ganó, ni perdió. Todo sigue igual en la Zona 1, donde salvo Alvarado que se cortó en la punta, el resto está separado apenas por un puñado de puntos y todavía falta mucho para el final.

 

Torneo Federal A 2018/2019

 

Decimoprimera Fecha

 

Zona 1

 

Ferro de Pico 1 – Sol de Mayo de Mayo de Viedma 1

 

Ferro: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero (st Nicolás Camerlinckx), Julián Gauna, Federico Cataldi; Diego Migueles, César Cocchi, Daniel Carrasco (st Iván Schank) y Sebastián González (st Esteban Camerlinckx); Federico Vasilchik y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne (et Lautaro Brienzo), Juan Elordi; Kevin Hueche, Iván Caravaca, Matías Ponce (st Leonel Torres) y Fernando Valdebenito (st Héctor Morales); Alberto Reyes y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

 

Goles: pt 29’ Lucas Malacarne (S) y pt 39’ Federico Vasilchik (F)

Expulsados: pt Sergio Priseajniuc (F)

Árbitro: César Ceballo (Córdoba)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

 

Resto de la fecha

 

Viernes

 

Alvarado de Mar del Plata 1 – Club Cipolletti 1

Goles: pt 8’ Emiliano López (A); st 4’ Gustavo Del Prete (C)

Árbitro: Sergio Testa

Estadio: José María Minella

Deportivo Roca 1 – Independiente de Neuquén 1

Goles: st 31’ Jonathan Valenzuela (I) y st 45’ José Lincopán (R)

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Estadio: Luis Maiolino

 

Sábado

Deportivo Madryn 1 – Sansinena de General Cerri 1

Goles: pt 45’ Jorge Gaitán (M); st 43’ Emanuel Tamalet (S)

Expulsados: st 18’ José Villegas (S)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Estadio: Abel Sastre

 

Libre: Villa Mitre de Bahía Blanca

Posiciones: Alvarado de Mar del Plata, 21 puntos; Villa Mitre de Bahía Blanca, 16; Sol de Mayo de Viedma, 15; Sansinena de General Cerri, 14; Deportivo Madryn, 13; Ferro de Pico, 11; Independiente de Neuquén, 9; Deportivo Roca, 8; Club Cipolletti, 7.

Próxima fecha (12da): Sol de Mayo de Viedma – Deportivo Madryn; Independiente de Neuquén – Ferro de Pico; Club Cipolletti – Deportivo Roca; Villa Mitre de Bahía Blanca – Alvarado de Mar del Plata. Libre: Sansinena de General Cerri.