La tenía un comprador “de buena fe”: Recuperaron una moto que fue robada hace 2 años

thumb image
3 Noviembre, 2018 a las 00:18 hs.

Personal policial recuperó dos motocicletas en Pico los últimos días. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.



Personal de Comisaría Segunda y de la Delegación Policial del barrio Indios Ranqueles lograron esclarecer dos sustracciones de motocicletas esta semana.

El primero de los casos personal policial logró recuperar una motocicleta 110 c.c., marca Motomel, que fue robada en el año 2016 a una vecina del barrio Ranqueles, cuando ésta la había dejado en la vereda de su vivienda. En los múltiples operativos realizados por el personal policial, quien la manejaba presentó la documentación del rodado y por las irregularidades observadas, informó que la había adquirido tras una transacción económica muy anómala, anormalidades que tras consulta permitieron establecer que la misma había sido sustraída. El sujeto, mayor de edad, fue puesto a disposición de la Justicia, imputado por “encubrimiento”.

La segunda motocicleta fue robada la semana pasada a un vecino del barrio Energía y Progreso, se trata de una Yamaha Crypton 110 c.c. La victima alertó a la Policía la sustracción y al realizarse las averiguaciones pertinentes el rodado fue ubicado en una vivienda del barrio El Molino, lugar donde se secuestró la misma y se puso ante la Justicia a dos personas mayores de edad.