La esquina de los accidentes: Colocaron un semáforo en 102 y Fraternidad

thumb image
3 Noviembre, 2018 a las 11:19 hs.

Ante los insistentes reclamos de los vecinos, el Municipio semaforizó la intersección frente a Bomberos.



Los accidentes en el cruce de calles Fraternidad y 102, frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, se pueden contar de a decenas. Prácticamente hay siniestros todos los meses, algunos de ellos con consecuencias no solo para los vehículos y personas involucradas, sino que inclusive dañaron las viviendas aledañas.

Ante la preocupante tendencia los vecinos reclamaron una y otra vez por medidas de parte del Municipio que permitieran mitigar esta situación. Lo que primero se hizo el año pasado fue cambiar el sentido de circulación de la Fraternidad, pero los resultados no fueron los esperados, hubo complicaciones con la salida de la Guardia del hospital Centeno y finalmente se dio marcha atrás.

Ahora en los últimos días se comenzó a instalar semáforos, los cuales comenzaron a funcionar ayer. Habrá que esperar los resultados que hablarán por si solos, con la esperanza que sea el acto definitivo que ponga un punto final un flagelo que causa tanta preocupación en General Pico como son os siniestros viales.