Tribunal de Disciplina: Duras sanciones por los incidentes en Castex

thumb image
2 Noviembre, 2018 a las 19:56 hs.

Tres jugadores de Estudiantil y uno de Independiente recibieron 3 fechas de suspensión por pelear al final del partido de la séptima fecha.



Anoche el Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol emitió dictamen tras analizar los informes presentados por los diferentes árbitros, tanto de la Primera A, como de la Primera B.

En la “Elite” la novedad fue la dura sanción para Juan Perujo (Estudiantil), Fernando Perujo (Estudiantil), Alexis Santos (Estudiantil) y Alexis Segarra (Sportivo Independiente). Los cuatro recibieron 3 fechas de castigo por los desmanes que protagonizaron cuando termiaba el encuentro que el último domingo sus equipos empataron en el Prospero Jañez de Eduardo Castex.

Por otro lado, otro que se perderá parte del cierre del Torneo Clausura será Andrés Santos (Deportivo Argentino), quien fue sancionado con 2 encuentros. Además, pasarán fuera de las canchas 1 solo partido los jugadores Víctor Pereyra (Racing Club), Mariano Arroyo (Racing Club), Juan Galarraga (Racing Club), Matías Herrero (Deportivo Argentino), Fernando Flores (Sportivo Realicó), Denis Ruíz (Teniente Benjamín Matienzo), Alan Bergara (All Boys), Matías Bruno (All Boys) y Maximiliano Arriola (Costa Brava).

En cuanto al ascenso, solo hubo sancionados en los elencos que terminaron eliminados en las semifinales. Javier Lobato (Ferro de Realicó) y Marcos Tobares (Ferro de Realicó) tendrá que purgar 3 fechas el próximo torneo, mientras que Brian Roldan (Ferro de Realicó), Santiago Tobares (Ferro de Realicó) y Pablo García Cacabelos (Agrario Argentino) tendrán 1 sola jornada fuera.