El 113° Aniversario de General Pico se celebrará los días 10 y 11 de noviembre

thumb image
2 Noviembre, 2018 a las 14:20 hs.

Así lo anunció el propio intendente Juan José Rainone en conferencia de prensa. Las actividades se llevarán a cabo en el Paseo Ferroviario.



Rainone indicó las actividades de aniversario “serán los días 10 y 11 de noviembre en el Paseo Ferroviario donde para ello hemos organizado junto a instituciones del medio, como Bomberos, el hospital Gobernador Centeno, el Regimiento Tanques 13, excombatientes de Malvinas y colectividades de la ciudad, una importante programación con espacios de disfrute y recreación”.

“Se presentarán eventos culturales, talleres recreativos para niños, habrá espacio de emprendedores y artesanos con un patio de comidas más amplio que años anteriores”, sostuvo el intendente.

Cabe destacar que este año acompañará el Hogar Don Bosco a través de Los Materos en una de las cantinas que se suma a las tradicionales de cada colectividad como también a la de Bomberos Voluntarios.

Habrá un escenario principal y luego uno institucional que estará a cargo el día sábado de la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura con muestra de los talleres que posee, en tanto que el domingo estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, también con muestra de talleres que llevan a cabo en los diferentes barrios.

El evento también contará con un espacio central e islas itinerantes con actividades artísticas y de integración para los más chiquitos donde habrá malabaristas y payasos, entre otros.    

Ambos días conmemorativos abrirán su predio a las 18:00 horas.