El creador del colectivo, “Con Mis Hijos No Te Metas”, brindó tres conferencias en General Pico

thumb image
1 Noviembre, 2018 a las 14:27 hs.

El Licenciado Christian Rosas, creador del Colectivo “Con mis hijos no te metas” en Perú, estuvo visitando General Pico donde mantuvo encuentros con docentes, técnicos profesionales, estudiantes universitarios, representantes de diversas entidades y por último una charla abierta al público en general.



Los encuentros tuvieron lugar en el Cine & Teatro Pico donde el profesional dio a conocer los principales lineamientos del movimiento que encabeza y que busca, según señaló, “erradicar la ideología de género de la nación, del continente y del mundo”. 

La visita de Rosas a la provincia de La Pampa fue impulsada por el Diputado Daniel Robledo en el marco del debate en la cámara de la reforma a la Ley de Educación Sexual, sobre lo cual, el Licenciado sostuvo que es un “adoctrinamiento hacia nuestros hijos por parte del Estado”. 

¿Por qué el nombre “Con mis hijos no te metas”? 

“El nombre resume el sentimiento que representa. Lo que nosotros exclamamos en el Perú o en Argentina y en todos los países donde tenemos presencia es, Con mis hijos no te metas. Pero ¿quiénes se meten con nuestros hijos?; a veces en particular el Estado pretende  imponer ideologías contrarias a la verdad humana pretendiendo normalizar la mentira o pretendiendo normalizar lo que todos sabemos que no es, por ejemplo, lo que somos; somos hombres y mujeres desde antes de nacer, aún después de muertos. Nuestro cuerpo, nuestro cabello refleja aún después de la vida lo que somos. 

Que se pretenda explicar o adoctrinar a nuestros niños en una ideología falsa y anti humana y anti científica diciendo que es normal y es aceptable personificar una mentira, es contrario a la lógica y la verdad y a la realidad de la razón. Y esto no debe ser permitido realmente por padres conscientes que buscan que sus hijos sean formados en la verdad”, puntualizó Christian Rosas. 

Cuando usted habla de formados “en la verdad”, y marcando un cierto límite en cuanto al pensamiento cristiano; ¿se opone a lo que el Estado como educador, como la función que tiene que cumplir como rol en la Educación Sexual Integral? 

“Cuando se habla de la verdad se habla de un concepto que antecede al cristianismo. Lo veraz es corroborable, es objetivo, es permanente, es verificable. Si no hay verdad entonces no existe la mentira. La verdad trasciende las religiones. Obviamente para el cristianismo la verdad es Cristo, pero antes de la era de Cristo ya se hablaba de la verdad. 

La Verdad es el parámetro que permite distinguir lo verdadero de lo falso, que es el fundamento de la lógica. La verdad es, por ejemplo, que dos mas dos es cuatro, cualquier otro número es una mentira. Entonces la verdad sobre lo que somos se conoce  y se descubre a través de las ciencias naturales, la anatomía, la genética, la biología; son cuestiones objetivas que no son exclusivas de Argentina o de Perú sino de la especie humana, es lo que somos”. 

¿Cuál es el objetivo específico del colectivo?

El objetivo es muy claro y muy preciso; es erradicar la ideología de género de la nación, del continente y del mundo. Nosotros creemos que mientras la injusticia permanezca en un lado, será una amenaza a la justicia en todos lados. Nosotros buscamos erradicar la ideología de género de todos los estados del mundo, por qué, porque nos e puede inculcar como si fuera verdad o como si fuera un absoluto una posición filosófica que en este caso en la teoría de género, lo cual nosotros llamamos ideología por su falta de sustento científico. 

Pero la iglesia también tiene su propia ideología 

“La iglesia tiene su creencia teológica o religiosa pero la opinión de la iglesia en esta materia es una opinión moral. Por ejemplo, si se debe mentir o no, es una pregunta moral. Si se debe asesinar a un inocente, es una pregunta moral. Si se debe robar o no robar, es una pregunta moral. Las preguntas morales requieres ser respondidas moralmente de manera individual, colectiva, nacional, internacional o global y no solamente de la iglesia sino de todos”.