Tiene que pagar 25 mil pesos por una supuesta infracción de la que nunca fue notificada

thumb image
31 Octubre, 2018 a las 13:13 hs.

Es el caso de Adriana, una señora que fue a renovar su licencia de conducir y se encontró con que deberá pagar una elevada suma de dinero, que no tiene, para poder seguir con el trámite.



[Imagen Ilustrativa]

Según contó a infopico.com, desde el municipio le dijeron que tenía pendiente “una multa por exceso de velocidad (75km/h),  en no sé dónde porque no tienen ni la foto ni video de la supuesta infracción. Me dijeron que la multa la habían mandado a un abogado desde dónde dijeron que me habían notificado a un domicilio que yo no tengo desde el año 1999”, puntualizó la ofuscada mujer.

También le habrían dicho que el domicilio se lo habrían informado desde el Registro del Automotor, “cosa que es imposible porque el  vehículo lo tengo desde el 2015, y la tarjeta verde tiene el actual domicilio donde yo vivo”, indicó.

Desde el Tribunal de Faltas le dijeron que vuelva mañana “para que me hagan un plan de pago, cosa que a mí no me sirve porque con eso les estoy dando la razón, siendo que hay una grave irregularidad. Si no me dicen que me presente con un abogado al Tribunal con una nota, cosa que también es imposible porque no tengo para pagar uno si soy empleada, de dónde voy a sacar la plata, además por algo que a ellos se les ocurre que es así…es su palabra contra la mía”, indicó Adriana.

Finalmente indicó que se siente muy mal y que no sabe qué hacer, porque necesita el carnet para poder seguir utilizando su vehículo que hoy es su único medio de movilidad.