Hoy se reúne el Distrito 8 de la Federación Agraria en Embajador Martini

thumb image
31 Octubre, 2018 a las 16:20 hs.

Uno de los temas a discutir será la presión impositiva y las altas tasas de interés que perjudican a los pequeños y medianos productores.



La reunión se llevará a cabo hoy a las 20:00 horas en el comedor de la terminal de ómnibus de la vecina localidad, y será conducida por los directores titulares Ariel Toselli y Néstor Soria con la asistencia del director Suplente Adolfo Sánchez.

Según se informó mediante un comunicado de prensa, la convocatoria será “para debatir distintas situaciones que atañen al sector del agro representado, será tema puntual seguramente la presión impositiva y altas tasas de interés que perjudican a los pequeños y medianos productores”. 

Con la organización de la Filial local, Centro Juvenil  de Federación Agraria, junto con la Cooperativa  Agropecuaria local, entidad adherida , se ha convocado a todas las filiales y entidades que integran el complejo federado que abarca todo el territorio provincial; lo que permite evaluar distintas realidades de cada región que representan.

No cabe duda que va ser un encuentro que tendrá exposiciones fuertes con exigencias hacía la conducción  que obligará a gestionar ante quien corresponda medidas que permitan la continuidad en el sistema de muchísimos productores que se ven desplazados por el avance de la concentración.