El domingo proyectan la película “Mi obra maestra” en beneficio al Hogar de Ancianos

thumb image
31 Octubre, 2018 a las 23:00 hs.

La Asociación Italiana XX de Septiembre y el Hogar de Ancianos Don Bosco invitan a la proyección de la película nacional “Mi obra maestra” el domingo 4 de noviembre a la hora 20:30, en la sala del Cine Teatro Pico.



Mi obra maestra (2018) es protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, y la dirección es de Gastón Duprat. Francella es Arturo, dueño de una pequeña galería de arte, y Luis Brandoni es Renzo, un singular pintor caído en desgracia, incapaz de vender una obra. A ambos los une una añeja amistad, un vínculo que derivará en todo tipo de situaciones risueñas.

Película apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada $50.

Tal como fue acordado hace unos meses, la recaudación de entradas de esta función será destinada en su totalidad al Hogar de Ancianos con la intención de colaborar con esta entidad de bien público que cumple una labor fundamental en la atención y contención de los adultos mayores de General Pico y la zona.

Ambas entidades agradecen a la comunidad en general por acercarse al Cine, colaborar con el Hogar, y también apoyar como espectadores al cine nacional.