Policial

Choque de motos dejó una persona lesionada

31 octubre, 2018 a las 15:40
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El accidente se produjo en calle 3 esquina 6 minutos antes del mediodía. El Servicio de Emergencias Médicas debió trasladar a una mujer a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con lesiones.



El choque lo protagonizaron una Motomel 110cc y una Da Dalt. En esta última se desplazaba un hombre  mientras que la mujer lo hacía en la otra moto. Ambos rodados chocaron en la intersección antes mencionadas y la policía trabaja para establecer las causas que originaron el accidente.