“Todos hablan y hacen promesas, pero el único que pone la plata es el Gobierno de La Pampa”, dijo Verna

thumb image
30 Octubre, 2018 a las 19:40 hs.

“En General Pico llevamos invertidos en obras más 999.358.000 pesos al día de hoy”, aseguró



Señaló que “nosotros hemos hecho el esfuerzo desde la provincia para que  en cada localidad con menos de 10 mil habitantes introducir el plan “Mi Casa”, que el gobierno junto a los municipios está llevando a cabo. Ahora  vamos a pensar cómo podemos incorporar  a este plan  a General Pico, Santa Rosa, General Acha y Eduardo Castex”.

En relación al barrio entregado en el día de hoy dijo que “tuvimos que hacer la ampliación de desagües con una inversión de 32 millones de pesos. Cuando ampliamos el acueducto de Vértiz para darle agua potable invertimos 30 millones de pesos más y se hizo un inversión de más 10 millones de pesos de cloacas para el sistema de bombeo que va desde el barrio hasta la planta de tratamiento y ni que hablar de Camuzzi que paga avisos muy grandes en los medios, pero para poder llegar con el gas al barrio que  se entrega y para que los vecinos se puedan mudar hoy a sus casas el gobierno pampeano pagó 45 millones de pesos en un ampliación del gasoducto. “Todos hablan y hacen promesas pero el único que pone la planta es el Gobierno de La Pampa”, dijo Verna.

“En General Pico llevamos invertidos en obras más 999.358.000 pesos al día de hoy”

 Inversión.
“Si contamos las obras que hemos terminado. Las escuelas del Barrio Federal, refacciones de Jin y otras; en General Pico llevamos invertidos más 999.358.000 pesos al día de hoy. Y estamos construyendo el nuevo centro administrativo, estamos haciendo el acceso a la ciudad y para los vecinos del barrio estamos entregando estamos hablando con la empresa para ampliar la cantidad de cuadras pavimentadas para que los colectivos puedan entrar al barrio”, cerró.