Se incendió una vivienda: una mujer y su bebé lograron salir

thumb image
30 Octubre, 2018 a las 06:19 hs.

El siniestro ocurrió esta madrugada en un departamento ubicado en calle 34 esquina 35 bis. Una vela habría iniciado el fuego que terminó destruyendo el hogar.



Dos dotaciones de bomberos voluntarios sofocaron el incendio que devoró por completo un departamento situado detrás de una casa. En el mismo vivía una pareja y su bebé recién nacido, pero al momento del incendio se habría encontrado solo la mujer con el bebé. Afortunadamente ambos se encontraban bien y habían sido trasladados hasta la comisaría segunda.

Primeramente los bomberos atacaron el fuego sobre calle 35 bis, ya había al menos una garrafa dentro. Luego, ya con las llamas un poco más controladas, una segunda unidad se llegó y desplegó por la entrada ubicada en calle 34. “Los daños fueron totales”, indicaron fuentes bomberiles a infopico.com.

Sobre el inicio de fuego, si bien hace falta las pericias del departamento de bomberos de la Policía de La Pampa, se cree que una vela arriba de un televisor habría sido el originante. Por la familia que quedó sin hogar, se informó que se dio intervención a Defensa Civil municipal.