Organizaron un torneo de polo en homenaje a “Juan Carlos Ibarra”

thumb image
30 Octubre, 2018 a las 17:46 hs.

La actividad se llevó a cabo en la Estancia “San Vicente” de la Familia Hernández en la localidad de Villa Mirasol el reciente fin de semana.



El Torneo se denominó “Juan Carlos Ibarra”, en honor a una persona que trabajó en la mencionada estancia por más de una década.

El certamen deportivo ecuestre comenzó el día sábado y concluyó el día domingo  recién pasado. Participaron 4 equipos; Incapampa, un representativo de Eduardo Castex, Metaflor y El Cofre.

El ganador del torneo fue el equipo “Metaflor”, quien jugó la final con el equipo representativo de Eduardo Castex. El tercer puesto fue para Incapampa y el cuarto lugar para El Cofre.

La jornada fue catalogada por los organizadores como “muy emotiva”. Tanto la esposa de quien fuera Juan Carlos Ibarra y su hijo agradecieron el que se haya colocado el nombre en honor a su familiar a este torneo, porque “fue una persona que estuvo mucho tiempo en el campo, que siempre anduvo con los caballos, con todo el manejo de ese sector del campo San Vicente y acompañó a Hernán Hernández en sus primeros pasos en el polo”, dijo Carlos Ibarra (hijo).

El día sábado se llevó a cabo una cena en Villa Mirasol donde toda la gente que participó la pasó muy bien. Carlos Ibarra destacó el desempeño de la Familia Hernández “quienes estuvieron en todos los detalles. Se entregaron obsequios a todos lo que participaron que fueron casi un centenar de personas.

Cabe mencionar que este tipo de torneos se van realizando en diferentes lugares de la zona de General Pico.