Hilario Lagos: Comisión Municipal realiza el cierre de los talleres 2018

thumb image
30 Octubre, 2018 a las 19:00 hs.

Este sábado 3  y el  próximo viernes 9 de noviembre son las fechas en las que celebraran el fin de ciclo anual  los distintos talleres que se llevaron a cabo durante todo el 2018 por  la Comisión Municipal de Cultura que preside la señora Olga Rosa.



A partir de las 20,30 horas, del sábado 3 se abrirán las puertas del Salón de Usos Múltiples del Club Aguas Buenas en donde la Comisión Municipal de Cultura y los distintos actores de los talleres ofrecerán una nutrida muestra de trabajos fruto de la cultura de las clases del periodo.

El programa incluye una muestra de cerámica denominada, “Con las Manos”, que exhibirá numerosas y novedosas piezas de utilería y decoración, elaboradas por los alumnos de la profesora Ana Perazzo  y el taller, “Paleta de Colores”, que dirige Betiana Agüero mostrará sus trabajos de pintura.

“Baldosa Floja”, taller de Tango y Milonga que está a cargo del profesor Luciano Leppe, le pone el ritmo de música ciudadana que bailaran varias parejas asistentes a su clase. El Follcore tendrá su extenso tiempo con expresiones de baile y música con la participación del Ballet Municipal “Cume-Có” que tiene como profesor a José Castro Ayala, la comisión organizadora prepara un esmerado servicio gastronómico con comidas típicas y bebidas, con la intención de ofrecer una noche agradable. 

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

Esta noche el escenario será la Sala del Cine Teatro “Rivadavia” a partir de las 20 horas en donde cerraran su actividad los talleres de Coro “Voces del Alma” a cargo de la profesora Rina Jurado y de Teatro Infantil con sketchs y obras , taller que dictó la profesora Patricia Grosso.