Hernán Claro, jugador de Rácing: “Estamos mentalizados en lo que queremos”

thumb image
30 Octubre, 2018 a las 22:11 hs.

Ganar el Clausura es lo que tiene Racing en mente y para eso trabaja, contó su goleador.



Con cuatro fechas por disputarse, cuatro son los puntos que separan al puntero Racing del escolta Alvear Fútbol. “Se viene lo lindo y estamos mentalizados en lo que queremos”, avisó Hernán Claro. Con la mente puesta en ganar el Clausura, el delantero “albo” sabe que pese “a tener varios puntos de ventaja no hay que relajarse. Hay que tratar de seguir igual”.

El conjunto castense siempre tuvo el mismo objetivo, “desde el principio intentamos pelear arriba”, desveló Claro. En el Apertura “no se consiguió pero seguimos trabajando para lograrlo”, agregó. En esta búsqueda de quedarse con el segundo torneo, el “Pitu” sueña con poder llegar a la última jornada con el Clausura definido. “Sería lindo para nosotros por lo que trabajamos y también para la gente”, deseó.

En cuanto a lo personal, Claro se mostró muy contento con el momento personal que está viviendo. “El delantero vive del gol como todos dicen”, expresó el goleador del campeonato. “Pero también sirve el trabajo del equipo, porque ayuda un montón”, sostuvo. “Paso a paso, entrenando de la misma manera” Racing y Claro buscan el título.