Torneo Federal de Básquet: Ferro lo ganó con el último aliento

thumb image
29 Octubre, 2018 a las 02:26 hs.

El equipo pampeano consiguió la segunda victoria consecutiva en el arranque del certamen nacional. El final fue 70 a 68 para Ferro de Pico.



Los primeros veinte minutos del encuentro, la visita, Municipalidad de Junín hizo mejor las cosas en defensa y también en ataque lo que le permitió terminar arriba en el marcador 39 a 32. Arias y Thor se destacaron en la visita.

En el segundo tiempo, Ferro estuvo más concentrado en defensa y en ataque apareció el aporte de tres puntos de González Nadal que con 9 puntos desde el perímetro puso a Ferro en partido. Este período Ferro lo ganó 22 a 12 para pasar a ganar el partido 52 a 51.

En el último cuarto Ferro sufrió la pérdido de Chervo, el pivot. El trámite se hizo muy parejo. A falta de 2 minutos el partido estaba igualado en 62 puntos. El juego fue cerradísimo hasta el final. A falta de un minuto estaban igualados en 66 puntos. Castiñeira se hizo importante en el tablero propio y aportó dobles decisivos en el cierre del cotejo.

Lavezzari tuvo dos libres al final para empatar el cotejo e ir a tiempo suplementario pera erro los dos lanzamientos libres.