Gastón Fredes: “La diferencia fue mínima”

thumb image
29 Octubre, 2018 a las 20:23 hs.

En un partido que no fue bueno, Sportivo Realicó se llevó ayer los tres puntos ante Pico FBC, en la séptima del Clausura de la Liga Pampeana.



Gastón Fredes lo preparó así y fue hablado con sus jugadores. Sabía que “iba a ser un partido muy difícil y peleado”, tal cual admitió el entrenador basándose en que “los dos necesitábamos los puntos”. Si bien “uno intenta por sus medios, hay oportunidades en que se necesita más compromiso que fútbol. Así lo asimilaron los chicos en el segundo tiempo y se pudo ganar aunque la diferencia fue mínima”, expresó el DT.

En el análisis, Fredes sabe que hay cosas importantes a corregir. Sportivo abrió el marcador al minuto de juego y después no supo “contrarrestar los avances” de Pico. “Era clavado que venía el gol del empate en cualquier momento”, sostuvo. Además, como les dijo a sus dirigidos, “no puede ser que nos pinchen para que reaccionemos”, se lamentó.

Por último hablo de la posición que ocupan en la tabla general. “Nosotros hasta que matemáticamente no zafemos vamos a mirar para abajo”, avisó el entrenador. Aunque se ilusiona, cómo su plantel y los hinchas, con una clasificación al Provincial.