Controles de nocturnidad en General Pico

thumb image
29 Octubre, 2018 a las 13:35 hs.

La policía realizó diversos operativos durante el fin de semana realizado controles en lugares públicos de interés general con la finalidad de prevenir y/o constatar menores en estado de vulnerabilidad,  no constatando este tipo de irregularidades.



[imagen ilustrativa]

Según la información brindada desde el Ministerio de Seguridad, en la madrugada del domingo es demorado una persona mayor de edad quien realizaba molestias y perturbaciones en la vía pública, en evidente estado de ebriedad. 

Por otra parte se indicó que se pudo constatar que dos comercios locales vendían bebidas alcohólicas fuera de horario por lo cual el área pertinente de la Municipalidad de Pico labró infracciones. 

También hubo una presencia policial por un menor de 15 años que sin autorización ni presencia de los padres realizó una fiesta en una vivienda de calle 27. Los vecinos hicieron una denuncian por ruidos molestos. Al llegar la policía al lugar se constató presencia de cantidad importante de menores. 

Inmediatamente se hizo presente en el lugar su madre, manifestando que desconocía totalmente que su hijo había organizado una fiesta, que él solo debía cuidar la casa de su padre. Por esta razón se iniciaron Actuaciones Contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas Provincial. 

Finalmente se informó que el dueño del Salón de Eventos “El Faro”, solicitó la presencia de la policía porque una persona en estado de ebriedad ocasionó disturbios, dañó dos ventanales del sector de la barra y provocó otras rupturas dentro del lugar.