Macachín: Recibió dos puñaladas, caminó 100 metros y cayó muerto

thumb image
28 Octubre, 2018 a las 15:35 hs.

La víctima fue identificada como Omar González. La policía ya detuvo a quién sería el supuesto atacante, de apellido Leal.



Cerca de las 2:45 de la madrugada de este domingo se produce un altercado entre dos personas que se encontraban en un bar céntrico. Producto de esa pelea un hombre de 58 años recibió al menos dos puñaladas por parte de otro masculino de 57 años, según pudo saber Diario Letra B.

El hombre herido recorrió cerca de 100 metros y yació sobre la vereda del Hotel Euzko Alkartasuna. Los rastros de sangre son descriptivos en el recorrido que realizó el hombre que luego falleció.

Una vecina que ocasionalmente circulaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencias. Se le practicaron varios intentos de reanimación pero no hubo resultados positivos y el hombre murió, una hora después de recibir las heridas, en el nosocomio local.

La policía, a través de un trabajo de investigación rápido y eficaz, pudo dar con el supuesto atacante, Hugo Leal, quien se encuentra detenido. 

Testigos aseguraron a Diario Letra B que las heridas fueron provocadas en la parte izquierda del cuerpo del fallecido, una debajo del brazo, y otra en la parte abdominal.

El caso está a cargo de la Fiscal, María Cecilia Martini, de Delitos Contra las Personas.