Controles de alcoholemia: De 163 conductores 16 dieron test positivo

thumb image
28 Octubre, 2018 a las 00:46 hs.

En General Pico además se labraron 4 infracciones y se retuvo un vehículo.



El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y bajo la coordinación de la Dirección General de Seguridad Vial, desarrolló actividades de prevención de incidentes de tránsito con la finalidad de resguardar la vida de quienes conducen y de terceros, como así evitar siniestros con lesionados.

En la Ciudad de Santa Rosa, Policía de La Pampa con Inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron el test de alcoholemia  a 90 conductores resultando positivos 11.

En General Pico personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de La Pampa realizó control de alcoholemia a 35 conductores de los cuales 2 resultaron positivos, se labraron 4 infracciones y se retuvo un vehículo.

Durante los festejos del Aniversario de La Maruja se realizó control alcoholemia con un 1 positivo.

Eduardo Castex Operativo Control Vehicular y de Alcoholemia en alrededores de la plaza central, identificando el paso de 40 vehículos, realizando 3 actas de infracción sin retención, 2 por alcoholemia positivo y restante por licencia de conducir vencida, mientras que en el Puesto Caminero de esta localidad se realizaron 4 infracciones, sin retención.