Vecinos de Trenel se quejan por problemas con las cloacas

thumb image
26 Octubre, 2018 a las 13:30 hs.

A pesar de que hace un par de días se dio a conocer los avances de la ejecución de un programa para el Sector de Desagües Cloacales, algunos vecinos de esa localidad expresaron su malestar por las fallas en el sistema cloacal en el sector urbano.



Mediante nuestra línea de WhatsApp (2302664444), un habitante de la vecina localidad expresó su descontento con algunas situaciones, que según indicó, ponen en riesgo la salud de las personas.

“Somos una localidad con 5 mil habitantes aproximadamente, tenemos cloacas, pero así estamos conviviendo con esto acá”, señaló haciendo alusión a un problema existente en calle Gobernador Centeno y Presidente Illia, donde los efluentes cloacales están a cielo abierto.

Según indicó, “este es un sector donde hay casas, oficinas y un lugar donde juegan los niños. Nos quejamos que tenemos enfermedades, como cáncer y no sabemos de dónde provienen las causas…y acá las tenemos; esto es el principio de un fin. Si no hacemos algo, esto no va a terminar nunca”, puntualizó el vecino.

 

Noticia Relacionada:

Se amplía la red cloacal de Trenel